La artista.

Mai Meneses.

Esta cantante es la artista que la chica de la ventana imaginó ser cuando anduvo entre las calles mezclándose con el exterior.  Pero esta artista no existe y nunca existió y, tampoco, llegará algún día a existir.

Para el mundo, la artista y su micrófono no son reales, puesto que ninguno de ellos es tangible. Pero la chica de la ventana, en la soledad de su habitáculo, visualiza una y otra vez esta imagen, recordando el tacto del hermoso y delicado vestido mientras se sorprende del frescor del frío micrófono. Incluso recuerda la canción que ella, tildada como gran artista, cantó durante largos minutos.

Ella sabe que aquello nunca ocurrió, reconoce que las facciones y gestos de la artista son distintos a los suyos, es consciente de que las voces de ambas difieren tanto como dos polos opuestos y que, incluso, ni el color de sus cabelleras es el mismo. Pero, en su recuerdo, la imagen de la artista es tan real como el sentimiento de libertad que vivió durante su escasa salida.

Y la imagen – junto con la voz, interpretación, movimientos y carisma – de la artista, nunca será aceptada para la humanidad; pero, para la chica de la ventana, la artista cantando es lo más real que ha visto jamás.

Anuncios

Una respuesta to “La artista.”

  1. Ya lo decía ella en su mejor canción: “solo soy un payaso con gafas azules, me las dieron hace tiempo a cambio de fama”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: